GALAN DE CANCHA XIII: EL SUPERCLASICO CAPILAR (BLOND VS BRUNETTE)

El campo de la belleza capilar tiene su propio superclasico ¿Quien será el ganador?..

Hola!

Hace mil que no hacíamos esta sección, para los que no recuerdan o es la primera vez que leen, en este segmento agarramos un tema de beauty o moda y lo ejemplificamos con muchachos lindos de la afición futbolera.

Hoy tratamos un tema más viejo que el fútbol mismo ¿Rubio o morocho? ¿Cual me gusta más? ¿Me tiño o no me tiño? Nosotros te ayudamos a decidir de que cuadro capilar sos hincha y de paso te alegramos este frío miércoles.


¿Quien dijo que ser etéreo y angelical se puede lograr solamente con una melena rubia? Este muchacho de Atlanta de facciones amigables lleva el pelo oscuro y las cejas gruesas para no empalagar.
A veces las cosas muy pan con pan son aburridas y es mejor cortarlas con algo inusual, ¿Que seria del mundial sin el típico equipo colado de los octavos de final? Bosnia Herzegovina este mundial estamos contigo.


En contraposición al muchacho anterior ¿Quien dijo que el rubio era siempre angelical y etéreo? Metele unas patillas por la derecha, un poco de barba por la izquierda y armate un equipazo que te lleve al nivel rockstar.
La barba no daña al momento de sobrevivir mejor las vicisitudes de la popular.


Nada complementa el pelo oscuro mejor que una piel tostada, es el dream team de la genética.
¿Como sobrevive este muchacho de -mi ya querida hinchada- Estudiantes la popular? no importa la envidia que los demás hinchas le puedan tener al morocho atractivo fuera de la cancha, el código es que si tiene la misma camiseta es como de la familia -aplica para el canoso fuera de foco-


Por ultimo All Boys nos trae otro rubio, este es más angelical que el anterior pero la barba mantiene sus pies gambeteando sobre la tierra.
Si el mejor team mate del morocho es el tostado, el mejor team mate del rubio son los ojos celestes y los dos amigos que tiene este chico le deben aseguran muchos pases de gol -otra que Xavi e Iniesta-

¿Los tips? Si queres ser rubio/a, ojo con las cejas, que no desaparezcan.
Si queres ser morocho/a, ojo con los reflejos, si no refleja la luz parece peluca.


¿Y ustedes de que team son? Yo era hincha del rubio pero últimamente estoy dudando -mala, mala hincha-.

Nos vemos la proxima.

Beso.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Atlanta - Acassuso (27/4/13) Atlanta - San Telmo (11/05/13) Argentinos - Estudiantes (13/11/12) All Boys - San Martin de San Juan (20/04/13) 

Las fotos del collage no me pertenecen

9 comentarios:

  1. mientras tenga estilo y limpieza, cualquier cabellera me es igual

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  2. Team Morocho, como mi morocho rugbier! ;) jejeje. No hay dudas

    y de lo que comenté en la entrada anterior, Button es relojes, perfume y shampoo. Kimi en el de Clear Man es genial (No se por que le tengo un favoritismo marcado este año), Vettel con Cassio y Hamilton con Zapatos. A Rosberg lo pondría tambien en una de shampoo pero veo que estamos saturados x ahora... ;) jeje
    Saludos
    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosberg habla español! me gano mal ahí. Los morochos han crecido en mi con los años, debo admitir -a pesar de Kimi y Rosberg-

      Beso

      Eliminar
  3. Uno mas lindo que el otro!
    Qué buena selección!
    Sorry pero muy contra mi estio esta vez me voy con los blondis. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llega un momento de la vida donde una se pregunta por el grupo capilar opuesto, yo los morochos y vos estas cayendo por los rubios my dear!

      Eliminar
  4. A pesar de lo que decís sobre ir pasándote al bando de los morochos, la excelente selección de rubios del post te delata. =)
    Generalmente soy del equipo morocho, sin dudas, pero alguna excepción siempre se puede permitir (última foto, por ejemplo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de los Xavi e Iniesta azules? es un unicornio en mi vida real, si conocieras a mis compañeros de oficina...

      Anyways, Bienvenida al team blondo!

      Eliminar