DE CABEZA: SI LA HUMEDAD NO TE DEJA CABECEAR

¿El clima esta más loco que la barrabrava de Chicago, hay humedad y no sabes que hacer?

Hola!

¿Como están? Me alegra poder escribirles otra semana! Les cuento que el blog esta saliendo en entregas semanales por dos razones:
A. No hay fútbol
B  (Disclaimer: No es que quiera aburrirlos con mi vida personal si quieren hagan scroll down hasta el proximo párrafo) ¿Vieron ese chico que tienen todas las oficinas? ¿El mas o menos lindo? Bueno, el de la mía dejo de venir esta semana para mudarse a otro continente y por eso en parte la mini desmotivación (Tampoco tanto, no es que era el amor de mi vida ni nada pero bue)

Volviendo al tema, esta semana te damos una mano con el clima húmedo de Buenos Aires que al parecer, como a mi, le cabe la onda Brit.
Mira los peinados que te podes hacer para cabecear las inclemencias...


Esta hincha de Nueva Chicago tiene el pelo muy largo para considerar la planchita como opción ¿Qué hace entonces? Para reducir el tiempo de producción al máximo la capucha puede ser tu mejor aliada y al mismo tiempo darte ese aire de "je ne sais quoi" en las tribunas -o en el subte, ponele-.
Si querés agregale unos lentes aviators para que la gilada te deje tranquila.


Si sos varón o mujer con rulos sabes que nada se infla tanto como tu pelo los días de humedad. Ni siquiera el ego de los hinchas de River después de ganar un superclásico.
Por su parte este hincha de Boca se rapo los costados de la cabeza para mantener el volumen de su pelo controlado, mientras, deja que su equipo se encargue de controlar el ego de los otros.


El "rodete super tirante, super arriba, así nomas" o en inglés "Bun" es mi mejor amigo los días de humedad y, al parecer, también el de esta chica.
Nada mejor a las 7am cuando no sabes ni de qué cuadro sos que un peinado fácil, estético y duradero.


Para terminar, si tenés suerte y el tiempo te sobra porque, ponele, trabajas para el gobierno -no offense- siempre podes recurrir a la planchita y zarparte en productos para que tu pelo parezca más muerto que las piernas del 9 de Yupanqui.

Bueno señores y señoras, esos fueron mis consejos para que gambeteen el clima con éxito ¿Si los uso? La verdad ayer me hice un alisado definitivo así que este post es medio de careta.

Ahora cuentenme en los comments sus secretos capilares!

Beso!


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Chicago - Crucero del Norte (08/06/13) Boca - Velez (02/06/13) Argentina - Venezuela (22/03/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

12 comentarios:

  1. Larga vida al rodete medio despeinado, lo uso SIEMPRE que el clima esta húmedo.. algunas veces tmb me pongo un beanie pero las puntas del pelo parecen un nido de pajaritos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este blog!! hace un montón que no entraba!! Ya los sigo en bloglovin.
    Otra cosa, tengo el pelo como la chica 1, y la capucha es la que va!! ;)
    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar Agus, y te segundo totalmente, el microclima de la capucha es lo mas.

      Eliminar
  3. Si tuviera el pelo un 90% más largo mi elección seria el rodete definitivamente!
    (Aunque la nieta argenta de Susan Boyle no sería mi modelo a seguir...) (evil laughs)
    Btw mi actualidad capilar se resuelve con tu planchita, cera y sombreros. :)
    Ps: Me adelanto un dia y te digo: gracias DRKB 100/150 por unir a dos almas fanáticas de cosas tan disimiles como los esmaltes, los zapatos, los quesos, los panes, starbucks y las gomitas. Feliz dia y gracia' por esistir. <3

    ResponderEliminar
  4. Ahaha! No conocía tu blog, sos muy graciosa!
    Me encanta la idea del blog, original.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Nada odio más que el pelo hiper lacio, ¿por qué? seguro porque el mio no es así y para levantar mi autoestima me niego a que me guste jajajaja...
    Si fuese hombre el corte de ese chabón sería de mi inspiración, amo.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Me dio mucha risa lo del chico de la oficina,siempre hay una inspiracion!
    Yo opto por la cola de caballo y una vincha para hacerlo para atras,tipo no verlo asi no me amargo!!
    Besos!
    Barbara

    ResponderEliminar
  7. taaaaaan lacio iba a tener el pelo? miro a camara y me saco de la ilusion de que sacas fotos a escondidad jajaja
    Es feo eso del chico de la oficina, a mi me pasa. Es como que te saca la emocion de cambiarete y maquillarte. no te da ganas!jajaj

    ResponderEliminar
  8. "para que tu pelo parezca más muerto que las piernas del 9 de Yupanqui." jajajajajaj basta.
    A q el rodete solo se usa los dias d humedad, yo lo uso todo el año che! Rodete team, rodete love.

    ResponderEliminar