PRETEMPORADA: SUMMER SURVIVAL GUIDE

Si el verano fuera un club, sería del equipo contrario...

Hola!

Volvimos después de unas extensas vacaciones ¿Lo gracioso? No me fuí a ningún lado, no estuve escribiendo simplemente porpaja porque no encontré el momento,

¿Ustedes que onda? Si la respuesta es que el invierno le gana al verano por goleada y ojala empezara mañana, este post les puede ser útil...

Si el calor no te deja pensar por donde empezar a atacar -especialmente el tema pelo- y te da fobia pisar lejos de un aire acondicionado, hoy tenemos una mini Survival Guide (guía de supervivencia) para que no andes por la vida como una pordiosera/o -por lo menos lo que queda de tus vacaciones-.

Aquí el 101 del verano, recién salido de la tribuna mas cercana...



Rescindíle el contrato contrato al pelo:
Con el tiempo todas las celebridades se están cortando el pelo - JLaw, Anne Hathaway, Miley, Cavenaghi,..- y vos no tenes porque quedarte afuera de ese seleccionado -a menos que tengas la cara del 5 de Aldosivi-.
Directo desde la popular, una chica de Estudiantes y una de Boca nos dan dos demostraciones bien rad de pelo corto y una chica de Lanús nos tira ideas para las que todavía no nos bancamos tanto los trapos.

Marca personal al sol: 
O sea, tu team va a estar formado básicamente de anteojos de sol y todo tipo de gorros -excepto el piluso de Racing campeón, ese lo podés dejar en casa-.
Ya sea que la defensa sea la cap de la chica del Nacional de Medellín o el Fedora del dioso de Argentinos, o el par de Wayfarers de la hincha de Boca/La selección, o un buen protector solar (yo soy hincha del Antihelios de La Roche Posay) una buena defensa no le puede faltar a tu táctica de verano.

Y si crees que tu equipo no va a poder campeonar sin pelo largo no te desesperes, todavía podes salvar tu temporada de verano del descenso.
Existen peinados cool para que jugadoras y jugadores pelilargos puedan romperla también en vacaciones.
La clave es así nomas, bien fresco y lo mas parecido a un casual "Hola! Me agarras justo, recién salía de la playa" posible.
Así que peinate, atatelo y después... despeinalo un poco, puede que no tenga mucho sentido pero goles peinados son amores y no buenas razones.

Siguiendo esta survival guide y con un poco de sentido común deberías poder sobrevivir el verano como un champion.

Please, solidaricense con la causa y desde la tribuna tiren sus propios tips.

Nos vemos la próxima! (Probablemente con el ya clásico post de San Valentín)


Twitter (a vece' ponemo' fotos que no salen acá)
Blogosphere (donde los blogs mas geniales ponen sus updates)
Ask.fm

PS: Gracias totales a los 88 hinchas fieles de GFC y a los 38 en Bloglovin, Este blog no sería nada sin ustedes.

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen
Las fotos fueron sacadas en mil partidos diferentes -si le interesa, pregunte-

2 comentarios:

  1. Buenísima la guía, pero yo tengo un problema y siempre salgo deforme en todos los momentos de la vida (?
    Me copa lo del pelo corto, cuando me saqué las rastas quizás me una a ese equipo.
    Morí con el peinaod del chico de Boca jajaja.

    ¡Mucha paz! :)

    ResponderEliminar
  2. Consejo obvio, pero no por obvio es aplicado -por lo menos por mi- es usar ojotas y dejarse de boludear porque ¡oh, son ojotas! Amén, ojala algún día lo aplique.
    El pelo corto ayuda y bastante, ahora que lo tengo un poco más crecido la situación se volvió más jodida, pero nada que una tijera no pueda solucionar!
    xoxo

    ResponderEliminar